El atacante argentino Silvio Romero fue figura y goleador del América de México, con un doblete anotado al Jeonbuk de Corea del Sur, que le permite a las Aguilas estar en la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrantarán al Real Madrid.
"Muy soñado este momento, me tocó convertir dos goles en un Mundial de Clubes, jugar contra el Real Madrid, son muchas emociones juntas", expresó el cordobés surgido de Instituto.
"Es para culminar un semestre en el que hicimos entre todo muy bien las cosas, siempre nos mantuvimos en zona de Liguilla, estamos en una Final de Liga, y ahora estamos con la oportunidad de jugar una Semifinal a nivel Mundial", señaló, además, el Chino.
El próximo 15 de diciembre en Yokohama se jugará el partido entre América y Real Madrid. A propósito, el delantero apuntó: "El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto; somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival, vamos a disfrutar el juego contra el Madrid".