Todo sucedió en pocos minutos. Iban 8' de la segunda mitad cuando Djené Dakonam le metió un durísimo planchazo a Lucas Ocampos, que quedó tendido en el piso y con mucho dolor.
El árbitro Juan Martínez Munuera le mostró la tarjeta roja al futbolista de Getafe, mientras al argentino lo retiraban en camilla.
En su lugar ingresó el Papu Gómez, que media hora después, terminaría anotando su primer tanto con la camiseta de Sevilla, el cual celebró bailando, en ronda, junto a varios de sus compañeros.
Los otros tantos del conjunto de Lopetegui fueron anotados por Munir y Youssef En-Nesyri. Con esta victoria, Sevilla quedó tercero con 42 puntos, a ocho del líder, Atlético de Madrid.
13 de octubre. El argentino anotó y repartió una asistencia en el triunfo clásico del equipo de Martín Demichelis por 2-1 ante Tigres.
08 de septiembre. Un viejo jugador del Millonario fue oficializado en Rayados y hasta dejará un dinero extra en las arcas de Núñez.
23 de agosto. El argentino fue titular y capitán en el traspié de su equipo, que homenajeó a Gonzalo Montiel por el título de la Copa América.
20 de agosto. El entrenador de River pretende sumar una nueva figura antes del cierre del libro de pases.
26 de julio. El argentino anotó de penal en la victoria 1-0 ante Al Ittihad, en el tradicional trofeo Antonio Puerta.
11 de marzo. El argentino había marcado el 2-1 a los 86 minutos, pero Almería lo igualó sobre el final.