Fulham perdió hoy como local 0-2 ante Burley y descendió a la segunda división. Fue el cierre de la fecha 35.
El encuentro se desarrolló en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y los tantos de Burnley, que con la victoria aseguró su permanencia en la máxima categoría, fueron anotados por el inglés Ashley Westwood (35m. PT) y el neozelandés Chris Wood (44m. PT).
Con la caída, Fulham se quedó con 27 puntos y descendió a segunda división, debido a que permanece en la decimoctava posición y no puede acceder a alcanzar a Southampton y Brighton and Hove, que lo anteceden en la tabla y tienen 37 unidades, cuando sólo quedan 9 en juego para el final de la Premier.
Burnley, por su parte, con el triunfo llegó a los 39 puntos y se salvó del descenso.
Fulham acompaña a la Championship League (segunda división) a West Bromwich y Sheffield United, que ya habían perdido la categoría en fechas anteriores, para completar los 3 descensos.
Posiciones: Manchester City 80 unidades; Manchester United 70; Chelsea 64; Leicester City 63; West Ham 58; Liverpool 57; Tottenham 56; Everton 55; Arsenal 52; Leeds United 50; Aston Villa 48; Wolverhampton 45; Newcastle 39; Burnley 39; Crystal Palace 38; Southampton y Brighton and Hove 37; Fulham (x) 27; West Bromwich (x) 26; y Sheffield United (x) 17.
(x) Descendieron a la segunda división.
CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @FulhamFC
03 de febrero. El delantero de Liverpool es el máximo anotador de la presente Premier League y tiene al ex delantero de Manchester City en la mira.
02 de febrero. El equipo del técnico catalán sufrió una durísima derrota por 5-1 ante Arsenal.
01 de febrero. Los Villanos y una dura derrota ante Wolverhampton que los aleja de los primeros puestos.
01 de febrero. El argentino estuvo presente en la apabullante goleada por 7-0 de Nottingham Forest sobre Brighton, en el comienzo de una nueva fecha de la Premier League.
31 de enero. El volante argentino no logró afianzarse en el coloso brasileño y saldrá a préstamo.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.