DIBU MARTÍNEZ mostró un buen nivel individual, pero no pudo evitar la caída de Aston Villa en su visita al Molineaux Stadium, donde perdió ante Wolverhampton Wanderers 2-0.
Pese a contar con mayor posesión de pelota y chances de gol, los Villanos no encontraron la efectividad de otros partidos y sufieron duros contragolpes de su rival, que aprovechó el mal día de la defensa de Unai Emery y explotó los espacios con precisión y velocidad.
El arquero argentino protagonizó tres atajadas y, pese a recibir dos tantos, volvió a ser uno de los niveles más altos de su equipo, que cayó al octavo puesto de la tabla.
Pese a estar lejos de la cima en la Premier League, Los Leones hicieron una campaña histórica en la Champions League al finalizar entre los clasificados de manera directa a los octavos de final, donde se cruzará con Lille de Francia.
02 de febrero. El equipo del arquero argentino vendió a John Jader Durán por una cifra millonaria y lo reemplazó con dos atacantes de renombre.
26 de enero. El argentino fue clave para que los Villanos logren la igualdad y sumen un punto importante en la pelea por entrar a Europa
26 de enero. El conjunto inglés tiene en la mira a un representante de la Selección Argentina en Qatar.
21 de enero. El arquero argentino fue silbado en la caída de su equipo que lo obliga a ganar en la última jornada si quiere meterse directamente en octavos de final.
18 de enero. En su vuelta a Emirates, el arquero argentino fue vital para los Villanos, que rescataron un valioso 2-2.
10 de enero. El arquero de Aston Villa acumuló otra distinción para su vitrina personal.