DIBU MARTÍNEZ será compañero de dos estrellas europeas en Aston Villa tras la venta del delantero John Jader Durán, que dejó el conjunto inglés y firmó en Al Nassr.
75 millones de euros pagó el conjunto saudí por el atacante colombiano, que dejó la Premier League con tan solo 21 años y jugará con Cristiano Ronaldo.
Para reemplazarlo, el equipo de Unai Emery cerró las contrataciones del español Marco Asensio y del inglés Marcus Rashford, ambos mundialistas con sus seleccionados, según informó Fabrizio Romano.
El mallorquín llega procedente de PSG, club en el que no tuvo su mejor versión. En Real Madrid, fue parte de tres conquistas de la UEFA Champions League.
El extremo de Manchester United estaba muy relegado en la consideración de Ruben Amorim, quien lo había acusado de no entrenar al 100%, por lo que dejará el club que lo vio nacer tras más de siete años.
El otro objetivo que tenían los de Birmingham es cerrar la transferencia de Joao Félix, pero por el momento el portugués se quedará en Chelsea.
Imagen de Portada: Emiliano Martínez