El periódico La Gazzetta dello Sport reveló que el Inter "ofreció a Dybala un contrato por cuatro temporadas a cambio de 6.000.000 de euros netos por cada año".
De concretarse el acuerdo se alejaría la posibilidad de que el cordobés de 28 años se sume al Atlético de Madrid donde es pretendido por el entrenador argentino Diego Simeone.
Dybala además se convertiría en el jugador "mejor pago" en el Inter superando los sueldos del argentino Lautaro Martínez y del croata Marcelo Brozovic, señaló la Gazzetta dello Sport.
La estrategia del Inter para poder hacer frente a la llegada de Dybala es transferir a los dos chilenos del equipo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y al uruguayo Matías Vecino.
FOTO DE PORTADA: AFP
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
26 de enero. El volante integró el banco junto con su compatriota Paulo Dybala en el choque de Serie A frente a Udinese.
26 de enero. Sin protagonismo de los argentinos, la Loba se impuso por 2-1 y logró su primera victoria de visitante en la Serie A.
26 de enero. El delantero argentino fue protagonista de un esperado anuncio que hizo el club italiano.
17 de enero. La Joya repartió una asistencia y participó del último tanto de la Loba, que venció 3-1 en el Olímpico a Genoa. Leandro Paredes, anhelo de Boca, también fue titular en el local.
15 de enero. Un detalle especial encendió la ilusión de los hinchas de Boca de verlos a ambos con la casaca Xeneize.