JUAN ROMÁN RIQUELME es oficialmente el nuevo presidente de Boca. Este miércoles, en la reunión de Comisión Directiva, se realizó el traspaso de mando con Jorge Amor Ameal y las nuevas autoridades asumieron sus cargos. El acto contó con un detalle llamativo: el máximo ídolo del Xeneize no estuvo presente.
Al tratarse de un acto formal y teniendo en cuenta que el titular saliente quedará en la posición de quien se convirtió en el máximo mandatario, Román se ausentó y los apoderados firmaron los papeles correspondientes.
La presidencia de Riquelme durará hasta diciembre de 2027 y, si él lo decidiera, podrá presentarse a una reelección ya que en 2019 el binomio Ameal - Pergolini fue el que se postuló en los comicios. Tras la renuncia de Mario, Román -quien era vicepresidente segundo- había ocupado su lugar.
El nacido en Don Torcuato se impuso a Andrés Ibarra en los sufragios desarrollados el pasado 17 de diciembre con más de 64 punto porcentuales, convirtiéndose en el presidente más votado con 30318 votos.
IMAGEN DE PORTADA: TÉLAM
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
01 de febrero. Los entretelones de una operación que tuvo muchas trabas pero que finalmente se concretó.
01 de febrero. Dura crítica a la función presidencial del máximo ídolo de la historia Xeneize.
30 de enero. Fue titular en el 2-0 de Roma ante Eintracht Frankfurt por Europa League. ¿Habrá sido su último partido en la Loba?
30 de enero. Claudio Ranieri dejó sentada su postura sobre el posible retorno del volante a la Argentina.