PAUL POGBA recibió una suspensión de cuatro años después de dar positivo en una prueba antidopaje en agosto del año pasado.
El jugador de 30 años dio positivo por testosterona después del primer partido de la temporada de la Juventus contra el Udinese, y la fiscalía antidopaje de Italia le impuso el jueves un duro castigo.
Los abogados de Pogba habían rechazado un acuerdo de culpabilidad y esperaban conseguir una sentencia más leve para su cliente después de afirmar que había ingerido accidentalmente la sustancia que provocó el resultado positivo.
Sin embargo, la fiscalía no creyó en la defensa de Pogba y ahora se le ha impuesto una sanción que podría poner fin a su carrera.
Pogba cumplirá 31 años el próximo mes, lo que significa que no podrá volver a los terrenos de juego hasta que esté próximo a cumplir 35 años.
19 de diciembre. Mathias formó parte de un grupo criminal que extorsionó al campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección francesa.
16 de diciembre. El mediocampista francés es pretendido por un gigante del continente.
15 de noviembre. La Vecchia Signora emitió un comunicado oficial sobre la situación del mediocampista francés.
08 de octubre. El mediocampista francés recibió una reducción de su suspensión por doping.
04 de octubre. El mediocampista francés se encuentra suspendido desde septiembre de 2023 por un dóping positivo. En marzo de este año le ratificaron la sanción pero ahora hubo un inesperado giro en torno a su situación.
06 de mayo. El francés campeón del mundo en Rusia 2018 se encuentra suspendido de la actividad profesional por un caso de dopaje, pero ya encontró un nuevo hobby.