PAUL POGBA rescindió hace poco su contrato con Juventus y es futbolista libre, por lo que pasó a ser una opción más que viable para los clubes con dinero.
El primero que recogió el guante fue Corinthians, gigante de Brasil y de América que disputará la Conmebol Libertadores.
El francés arrastra todavía la sanción por doping, por lo que recién podrá entrenarse en enero del año próximo y en marzo estará autorizado a volver a las canchas.
El último partido de Paul Pogba fue el pasado 3 de septiembre del 2023. El campeón del mundo dio positivo en metabolitos testosterona tras un encuentro contra Udinese del que no formó parte.
Corinthians disputará la fase 2 de la Conmebol Libertadores e integrará el mismo bombo que Boca. Si ambos ganan sus respectivas llaves iniciales, podrían verse las caras en fase 3.
El equipo de Ramón Díaz cuenta con Rodrigo Garro y Memphis Depay, entre otras figuras. En la última temporada se salvó del descenso, llegó hasta las semifinales de la Sudamericana y logró la clasificación para el torneo más importante del continente.
La llegada de Paul Pogba podría ser similar a la del neerlandés y de su salario se haría cargo un grupo inversor.
FOTO DE PORTADA: GIUSEPPE MAFFIA / NurPhotoNurPhoto / via AFP