RODRIGO GARRO tuvo una temporada fantástica con Corinthians, terminó siendo el máximo asistidor (10) del Brasileirao y el equipo de Ramón Díaz pasó de estar en puestos de descenso a clasificarse a la Libertadores.
El volante pampeano tuvo que pasar un período de adaptación y, en un momento, recibió un llamado de River para tentarlo.
"No era adecuado salir por la situación en la que estaba el club. Mi representante recibió el llamado de la gente de River cuando estaba Demichelis. Crucé una llamada con gente del cuerpo técnico, pero solo eso", agregó el volante de 26 años sobre aquel intento del Millonario por contratarlo.
Garro decidió permanecer en Brasil y terminó realizando una gran temporada con Corinthians, que levantó mucho su nivel tras el arribo de Ramón Díaz.
"La llegada de Ramón fue un clic, empezamos a ver las cosas de otra manera. Fue muy importante por la inyección anímica que nos dio. El grupo estaba muy golpeado porque estuvimos 24 fechas en zona de descenso", explicó el pampeano sobre el arribo del caudillo riojano.
"Antes había un DT portugués que me ponía de interior. Ramón me puso de enganche detrás de los dos delanteros que es lo mismo que yo hacía en Talleres. Es donde más tranquilo me siento", concluyó Garro, quien será una pieza vital del Timão en 2025.
Garro llegó a Corinthians desde Talleres a principios de 2024 a cambio de 5 millones de dólares. Hoy su cotización es mucho más elevada a raíz de sus buenos rendimientos.