INTER MIAMI logró tres puntos vitales por la MLS dando mucha ventaja: Lionel Messi no jugó y Luis Suárez fue al banco de suplentes.
El argentino tiene una molestia en los isquiotibiales que incluso podría hacerle perder la fecha FIFA.
Suárez ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1 por los goles de Jared Stroud (DC) y Leonardo Campana (Miami).
El delantero uruguayo marcó en los minutos 72 y 85 y es el máximo goleador de la MLS con 4 anotaciones.
Federico Redondo dio una asistencia. También fueron titulares los argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire.
Leo no estuvo presente en Washington pero manifestó su alegría después de la vital victoria en la capital norteamericana con el mensaje: "¡Vamos Inter Miami!".
Foto de portada: AFP
04 de febrero. El 10 es parte de una gira de amistosos en Centroamérica previo al inicio oficial de la temporada.
02 de febrero. El capitán argentino volvió a jugar en el tercer partido de preparación del equipo de Javier Mascherano, ante Sporting San Miguelito.
31 de enero. El entrenador de las Garzas dejó su reflexión acerca del trabajo del capitán de su equipo y de la Selección Argentina.
29 de enero. Lima se rindió a los pies del argentino, que fue titular en el segundo amistoso de pretemporada de las Garzas.
28 de enero. Coletazos de los abucheos que recibió el capitán de Inter Miami
21 de enero. El 10 hizo una celebración directa hacia el público azteca durante el amistoso entre Inter Miami y América, y se armó un tremendo revuelo. El Jefecito opinó al respecto.