JUAN ROMÁN RIQUELME, presidente de Boca y máximo ídolo del club, tendrá un domingo protagónico siempre con la divisa azul y oro como centro: estará presente en la final de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en Maldonado, Uruguay, y que disputarán el Xeneize y Flamengo.
Román también estuvo en la cancha en 2023 cuando Boca, campeón vigente de la máxima competencia continental en la categoría, derrotó 2-0 a Independiente del Valle con dos tantos de Ignacio Rodríguez, en La Serena, Chile. Incluso, participó de la entrega de medallas.
A la espera de que Boca se convierta en bicampeón de la Libertadores Sub 20, Riquelme ya tiene marcado en el itinerario el traslado a Luque, en Paraguay donde formará parte en la sede de la CONMEBOL del sorteo de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, torneo este último en el que competirá el conjunto dirigido por Diego Martínez.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
01 de febrero. Los entretelones de una operación que tuvo muchas trabas pero que finalmente se concretó.
01 de febrero. Dura crítica a la función presidencial del máximo ídolo de la historia Xeneize.
30 de enero. Fue titular en el 2-0 de Roma ante Eintracht Frankfurt por Europa League. ¿Habrá sido su último partido en la Loba?
30 de enero. Claudio Ranieri dejó sentada su postura sobre el posible retorno del volante a la Argentina.