INTER MIAMI derrotó 2-1 a Vancouver en Canadá y se mantuvo en la cima de la MLS con 34 unidades, una más que Cincinatti, que debe un encuentro.
Gerardo Martino le dio descanso a Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, quienes ni siquiera viajaron al BC Place.
Robert Taylor y Leonardo Campana convirtieron los goles para las Garzas, que sufrieron en el final por el descuento de penal de Ryan Gauld.
Federico Redondo volvió a sumar minutos en Inter Miami tras su lesión e ingresó a los 20 minutos del complemento, mientras que Franco Negri estuvo en el banco de suplentes y Tomás Avilés y Marcelo Weigandt fueron titulares.
La fecha 16 se jugará entre semana y las Garzas recibirán a Atlanta United. El próximo fin de semana el equipo de Martino será local de St. Louis City, en el que será el último compromiso de los convocados a la Copa América.
Este sábado por la noche, además, Cincinatti venció 4-3 a Toronto FC con un doblete de Luca Orellano.
Atlanta United 0 - Los Ángeles FC 1, Montreal 0 - Nashville 0, Charlotte FC 0 - Philadelphia 0, DC United 1 - Chicago Fire 1, New England 0 - New York FC 1, Orlando City 0 - Columbus Crew 2, Dallas 3 - Real Salt Lake 3, St. Louis City 1 - Seattle Sounders 2, Colorado 3 - Minnesota 3, Los Ángeles Galaxy 2 - Houston 1, Portland 2 - Kansas 1 y San José 1 - Austin 1.
FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF
04 de febrero. El 10 es parte de una gira de amistosos en Centroamérica previo al inicio oficial de la temporada.
02 de febrero. El capitán argentino volvió a jugar en el tercer partido de preparación del equipo de Javier Mascherano, ante Sporting San Miguelito.
31 de enero. El entrenador de las Garzas dejó su reflexión acerca del trabajo del capitán de su equipo y de la Selección Argentina.
29 de enero. Lima se rindió a los pies del argentino, que fue titular en el segundo amistoso de pretemporada de las Garzas.
28 de enero. Coletazos de los abucheos que recibió el capitán de Inter Miami
21 de enero. El 10 hizo una celebración directa hacia el público azteca durante el amistoso entre Inter Miami y América, y se armó un tremendo revuelo. El Jefecito opinó al respecto.