PAULO DYBALA es un reconocido hincha de Boca y su fanatismo lo ha manifestado públicamente en más de una ocasión.
La figura de Roma es dirigida por Daniele De Rossi, otro hincha del Xeneize, que además supo vestir la azul y oro en 2019.
"Estoy seguro de que le gustaría volver y dirigir allí. Veremos qué pasa...", agregó Paulo, con una frase más que elocuente, en donde admite que el romano quiere dirigir a Boca en un futuro.
Llena su currículum con victorias y experiencia en Roma. Eso sumado a su pasado y cariño por Boca, y a que conoce el idioma, son todos atributos que podrían acercarlo a su sueño en un futuro de poder dirigir al Xeneize.
Foto de portada: AS ROMA
05 de febrero. El volante argentino fue reemplazado en el entretiempo en la caída 3-1 por los cuartos de final. Dybala completó el encuentro.
26 de enero. El volante integró el banco junto con su compatriota Paulo Dybala en el choque de Serie A frente a Udinese.
26 de enero. Sin protagonismo de los argentinos, la Loba se impuso por 2-1 y logró su primera victoria de visitante en la Serie A.
26 de enero. El delantero argentino fue protagonista de un esperado anuncio que hizo el club italiano.
17 de enero. La Joya repartió una asistencia y participó del último tanto de la Loba, que venció 3-1 en el Olímpico a Genoa. Leandro Paredes, anhelo de Boca, también fue titular en el local.
15 de enero. Un detalle especial encendió la ilusión de los hinchas de Boca de verlos a ambos con la casaca Xeneize.