JEREMÍAS LEDESMA llegó a River para competir. El arquero, por quien el Millonario pagó 4 millones de dólares, será el relevo de Franco Armani durante el segundo semestre del año.
Sin embargo, el campeón del mundo se encuentra junto a la Selección Argentina disputando la Copa América en Estados Unidos y no realiza la pretemporada con la Banda.
Esto otorgaría una gran oportunidad a Conan: podrá tener minutos en los amistosos que dispute ni más ni menos que en un Monumental repleto, ante Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay, con el fin de demostrarle a al entrenador que está preparado para ponerse el buzo rojo y blanco.
Pese a que su titularidad en dichos juegos no es asegurada por haber tenido únicamente dos entrenamientos con sus compañeros, el formado en Rosario Central corre con mucha ventaja con respecto de los jovenes Santiago Beltrán y Lucas Lavagnino, tercer y cuarto arquero respectivamente.
Sin dudas y pese a que no hay puntos en juego será una gran prueba para Ledesma, que a tan sólo tres días de haber arribado a Nuñez podría ponerse los guantes y tener su estreno bajo el mando de Martín Demichelis.