JUAN ROMÁN RIQUELME no la pasó bien en su vuelta al país tras la eliminación de Boca en tierras brasileñas de la Copa Sudamericana a manos de Cruzeiro.
Después de adentrarse en el hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un hincha increpó al presidente xeneize.
Al grito de "Amargo, Román amargo" fue recibido el máximo ídolo de la institución boquense, ante la sorpresa de algunos presentes.
Riquelme puso cara de pocos amigos y volteó la mirada hacia donde venía el insulto de una sola persona, pero no reaccionó de mala manera ni contestó al agravio.
Inmediatamente se escuchó la voz de otra persona allí presente que le reclamó al agresor un "Qué atrevido", a modo de defensa de Riquelme.
Resta saber si la persona que increpó al presidente de Boca era efectivamente simpatizante del Xeneize o de algún otro equipo.
Foto de portada: AFP
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
01 de febrero. Los entretelones de una operación que tuvo muchas trabas pero que finalmente se concretó.
01 de febrero. Dura crítica a la función presidencial del máximo ídolo de la historia Xeneize.
30 de enero. Fue titular en el 2-0 de Roma ante Eintracht Frankfurt por Europa League. ¿Habrá sido su último partido en la Loba?
30 de enero. Claudio Ranieri dejó sentada su postura sobre el posible retorno del volante a la Argentina.