JUAN ROMÁN RIQUELME vivió un momento muy especial la última semana cuando reconocido en México por su gran carrera como jugador. El hoy presidente de Boca ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Internacional y quebró en llanto en pleno discurso de agradecimiento. Siete días después se conocieron las imágenes oficiales de la distinción al ex Xeneize, Argentinos Juniors, Barcelona, Villarreal y Selección Argentina.
Junto a JRR10 fueron incluidos también Andrea Pirlo, David Beckham, Oliver Kahn, Iván Zamorano, José Luis Chilavert, Sepp Maier, Krsitine Lilly, Esther Mora, Jaime Belmonte, Walter Ormeño, Sinha, Rodrigo Pony Ruiz, Carlos Salcido, Ricardo Peláez, Hernán Cristante y Omar Bravo.
"De chiquito yo soñaba con ser futbolista, le quería comprar la casa a mi mamá, soñaba con eso y no tenía otra cosa en la cabeza, sentía que de esa manera le podía cumplir. Pasó el tiempo y el 10 de noviembre de 1996 tuve la suerte de debutar en primera con la camiseta de Boca. Ese día entré a la película más linda de mi vida, esa es la verdad", contó Riquelme en parte de su discurso durante la ceremonia de ingreso.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
01 de febrero. Los entretelones de una operación que tuvo muchas trabas pero que finalmente se concretó.
01 de febrero. Dura crítica a la función presidencial del máximo ídolo de la historia Xeneize.
30 de enero. Fue titular en el 2-0 de Roma ante Eintracht Frankfurt por Europa League. ¿Habrá sido su último partido en la Loba?
30 de enero. Claudio Ranieri dejó sentada su postura sobre el posible retorno del volante a la Argentina.