CHRISTIAN BERMÚDEZ, futbolista mexicano, sufrió una durísima lesión provocada por una patada de Luis Ruiz que le fracturó la tibia y el peroné, durante el partido que disputaron Atlante y Dorados por la octava fecha de la Liga de Expansión.
Tras la dura entrada, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un tumulto que finalizó con dos expulsados, además de Ruiz. La falta podría retirar al veterano de 37 años definitivamente del fútbol profesional.
El desafortunado suceso ocurrió cerca del final del primer tiempo, cuando el partido iba 1-0, cerca de la mitad de la cancha. Pese a las consecuencias, no hubo intención deliberada por parte del mediocampista del conjunto de Sinaloa.
"Nuestro jugador Christian Bermúdez fue trasladado inmediatamente al hospital. El diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné", comunicó oficialmente el equipo de la Ciudad de México.
El Hobbit, como lo apodan por su baja estatura, pasó por América, Querétaro y Puebla, entre otros destacados clubes de México.
El encuentro finalizó 4-0 para Atlante, que está segundo en la tabla. El equipo que supo dirigir DIEGO ARMANDO MARADONA está último en la segunda liga en importancia del país azteca.
Imagen de Portada: Mediotiempo