LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

Blanco merengue y nupcial: Endrick, precoz en el fútbol y en el amor

Por Redacción EG · 16 de septiembre de 2024

El crack brasileño de apenas 18 años que compró Real Madrid conmovió con una noticia sorprendente.


ENDRICK es uno de los proyectos más grandes del fútbol de Brasil y con apenas 16 años fue vendido en una cifra récord por Palmeiras a Real Madrid (60 millones de dólares más otros 12 en bonus).

Al Verdao había llegado luego de que su padre subiera a Internet videos con las habilidades del por entonces chiquilín que llamaron la atención de muchos clubes grandes de Brasil. Pero los paulistas se quedaron con el niño que después transfirieron a la Casa Blanca con el agregado de disfrutarlo hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Es por ello que recién ahora se acopló a la entidad madridista, aunque por ahora en las primeras cinco fechas de la liga de España apenas jugó un puñado de minutos con ingresos casi en tiempo de descuento, aunque eso le alcanzó para convertir su primer gol con la casaca Merengue en el partido de la segunda fecha contra Valladolid.

En el duelo del sábado ante Real Sociedad solamente disputó un minuto, pero este lunes sacudió las redes con la publicación en Instagram de las imágenes de su casamiento con la modelo Gabriely Miranda, quien lo acompaña en su nueva vida en tierras ibéricas.

Dicho posteo lo acompañaron con una frase bíblica: "Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, nadie lo separa". Y agregaron: "Finalmente, casados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABRIELY MIRANDA (@gabrielymiiranda)

 

La intención e Endrick de casarse joven ya había sido manifestada por el mismo en alguna entrevista: "Como les dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad". A su vez, su novia contó que cuando lo conoció no sabía que era futbolista pero que quedó "impactada por su personalidad". 

"Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras", confesó.

La oficialización del noviazgo, relató Gabriely, fue por una apuesta que ella ganó a raíz de un partido entre Cuiabá y Botafogo. Ella propuso que si ganaba Cuiabá (cosa que sucedió), quedaría establecida formalmente la pareja.


 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

(pauta publicitaria 300x250_B no encontrada)