La crisis interna del seleccionado uruguayo sigue ofreciendo nuevos capítulos en medio de una doble fecha FIFA que la Celeste buscará terminar de la mejor manera cuando reciba este martes a Ecuador en Montevideo desde las 20.30.
Después de las bombas que lanzó Luis Suárez contra Marcelo Bielsa, que despertó amores y odios hacia el entrenador argentino, se han multiplicado las voces a favor de uno y otro actor.
El último en pronunciarse fue ANTONIO ALZAMENDI, leyenda del fútbol uruguayo, campeón de América en 1987 con la Celeste y participante de dos copas del mundo (1986/90).
Y agregó el ex delantero y entrenador de 68 años: "Si hubiese hablado durante la Copa América y antes de su despedida, estaría bárbaro, ya que habla de frente y expondría a su entrenador. Pero sacarlo públicamente a esta altura cuando ya no sos parte, no me parece bien".
Por último, el ex puntero de Independiente y River manifestó su admiración por el Loco: "Bielsa me encanta, y es un gran entrenador. No lo conozco como persona, pero me llegaron comentarios de jugadores de lo qué es su persona y lo que ha demostrado ser".