RIVER construyó su grandeza a lo largo de los años por la conquista de los títulos en su recorrido nacional e internacional.
El Millonario tiene un cúmulo de coronas en su haber, pero la más importante la ganó un 14 de diciembre de 1986 cuando el mundo se rindió a sus pies.
El equipo por entonces dirigido por Héctor Veira se consagró aquel día en la Copa Intercontinental, la única celebración de su historia en ese certamen, actualmente devenido en el Mundial de Clubes.
El gol de Antonio Alzamendi le alcanzó a aquel River para derrotar por 1-0 a Steaua Bucarest y levantar la copa más ansiada de todas. El recuerdo y la hemeroteca de El Gráfico.
15 de octubre. Una ex figura de la Celeste fijó fuertemente su postura en el conflicto entre Luis Suárez y parte del plantel con el entrenador rosarino.
13 de abril. El Diablito está atravesando un gran presente en el equipo de Martín Demichelis y fue elogiado por una vieja gloria del equipo multicampeón de 1986.
11 de marzo. La vaselina de Rojas, el penal de Francescoli y el primer festejo de Salas forman parte de los momentos imborrables que los hinchas millonarios disfrutaron en La Bombonera.
14 de diciembre. Un día como hoy, pero hace 34 años, el equipo dirigido por Héctor Veira se consagraba campeón Intercontinental ante el Steaua Bucarest por 1 a 0, con gol de Antonio Alzamendi. Amigo Riverplatense, pase, recuerde y emociónese con otra joya de nuestra hemeroteca.
13 de diciembre. El día 14 de diciembre, en la ciudad de Tokio y ante 62000 espectadores, el conjunto de River Plate superaba por 1 a 0 al Steaua Bucarest de Rumania y conseguía una Copa tan anhelada.
22 de noviembre. Los clasificados y sus figuras del Nacional: Amuchastegui (Racing); J.J. López (River); Pasculli (Argentinos); Bauza (Central); Alí (Unión); Alzamendi (Independiente); Yazalde (N.O.B.); y Chaparro (Instituto).