MAURO ICARDI fue operado este lunes de la rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que había sufrido en el triunfo de Galatasaray ante Tottenham por 3-2 en la Champions League, a principios de noviembre. El propio jugador notificó de la situación a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el delantero que estará varios meses fuera de las canchas hizo un posteo en el que agradeció a los médicos que trabajaron en la intervención "para que salga exitosa".
"También quiero agradecer a mi gran Familia de Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo", manifestó el goleador que es ídolo de la afición turca, quien concluyó con su ferviente deseo: "Vuelvo pronto".
La cirugía del rosarino y su posterior recuperación se da en medio de una conflictiva situación extrafutbolística que vive por el proceso de divorcio no exento de escándalos mediáticos con Wanda Nara.
15 de noviembre. El artillero argentino que es ídolo en Turquía pasa una etapa de sombras debido a cuestiones extradeportivas.
14 de noviembre. El futbolista fue demandado por la empresaria y deberá abstenerse de "perturbación o intimidación directa o indirecta".
10 de noviembre. Días después de su dura lesión de ligamentos cruzados, el equipo turco le hizo un reconocimiento al goleador argentino.
08 de noviembre. Galatasaray dio a conocer el diagnóstico y el delantero realizó su reflexión.
07 de noviembre. El delantero argentino fue titular en la victoria de Galatasaray y salió lesionado.
25 de septiembre. El delantero argentino decoró el 3-1 final sobre Paok de Grecia por la UEFA Europa League.