JACK GREALISH es el hombre polémica de Inglaterra. Sus borracheras por la obtención de la Champions League con Manchester City y durante los fines de semana en las vacaciones se volvieron un evento constante durante fines de 2023.
2024 también hizo tendencia al inglés pero por un tema muy distinto y que ocurrió dentro de los campos de juego: su pésima temporada futbolística.
Es que en el año el delantero disputó 45 partidos con los Citizens, y pese a su posesión ofensiva en el campo, y el juego dinámico del equipo de Pep Guardiola, no pudo marcar ningún gol.
Aunque logró convertir dos tantos con la Selección de Inglaterra, dichos números marcan un claro bajón en su nivel, al punto que perdió la titularidad en el club celeste e ingresa cada vez menos desde el banco de suplentes.
24 de diciembre. El arquero de Aston Villa tuvo una fuerte discusión con su ex compañero durante el triunfo del conjunto de Birmingham ante Manchester City del sábado pasado.
06 de junio. El jugador de Manchester City famoso por sus festejos post títulos y una noticia que lo dejó muy triste.
02 de abril. El técnico de Manchester City se refirió a sus repetidas y enfáticas charlas que mantiene con sus futbolistas apenas terminan los partidos.
28 de diciembre. Ocurrió mientras el equipo jugaba frente a Everton, al que derrotó 3-1 como visitante.
21 de noviembre. El jugador de Manchester City decoró la goleada de Inglaterra ante Irán y tuvo una atípica celebración.
01 de septiembre. El cierre del mercado de pases en Europa remarcó que la liga de Inglaterra es el certamen de fútbol más caro del mundo y el que más gasta en adquisiciones, ya que este año redondeó los 1.300 millones de euros en transferencias.