EMILIANO MARTÍNEZ es el máximo ídolo de Aston Villa. Es amado y él ama a su club. Por eso, resultó curioso ver el enfrentamiento que tuvo con un antiguo compañero y que también era muy querido por el público del conjunto de Birmingham: Jack Grealish.
Durante el partido que terminó con triunfo 2-1 del equipo de Martínez, el arquero marplatense tuvo distintos roces con Erling Haaland y el propio Grealish: incluso fue amonestado tras concluir la primera etapa por estas discusiones.
Mientras se volvían a los vestuarios, el cruce entre ambos se tornó más caliente y el arquero argentino llegó a decirle a su ex compañero de equipo: "¿Ahora crees que eres un tipo grande, eh?".
En más de una ocasión se habían cambiado las camisetas e, incluso, se saludaban a través de las redes sociales, pero un gesto del volante ofensivo del City contra los hinchas del Villa cambió todo.
El jugador de 29 años les recordó con los dedos las 3 Premier Leagues que obtuvo con el City, quien se lo compró al Villa por 125 millones de dólares en 2021, y los simpatizantes locales explotaron y lo terminaron insultando.
Con el triunfo del sábado, el equipo de Unai Emery superó en la tabla a los dirigidos por Pep Guardiola, que tan sólo ganaron uno de sus últimos doce encuentros oficiales.
Foto de portada: AFP