NICOLÁS VALENTINI es nuevo futbolista de Fiorentina. Luego de su polémica salida de Boca, donde no jugó durante ocho meses por un conflicto contractual, el defensor llegó libre a la Viola y fue oficializado por el club en sus redes sociales.
El nacido en Junín finalizó su contrato con el Xeneize el 31 de diciembre y no anduvo con vueltas: el primero de enero se realizó la revisión medica, entrenó con sus nuevos compañeros y hasta brindó sus primeras declaraciones como futbolista del cuadro violeta.
"Estoy muy feliz de estar en Fiorentina; hoy comencé a entrenar con el grupo. Sin dudas voy a hacer todo lo posible para que los hinchas también estén contentos", expresó el surgido en Boca.
Además, destacó al centro deportivo Viola Park, predio donde entrena el primer equipo y las inferiores, como "muy bello y completo".
Cabe destacar que el argentino, quien ya fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina el pasado marzo, está en condiciones de ser citado y puede tener su debut el próximo sábado, cuando enfrente como local a Napoli a partir de las 14, por la 19na. fecha de la Serie A.