JUAN ROMÁN RIQUELME sedujo a generaciones enteras con su fútbol excelso, incluso a los más jóvenes. Dentro de este grupo se encuentra un jugador que hoy llama la atención de todos con su calidad y es gran estrella de Barcelona: Dani Olmo.
El jugador de 26 años no pudo inscribirse en la liga de España en enero para 2025 porque los catalanes no cumplieron con los requisitos del fair-play financiero. Sin embargo, el Consejo Superior de Deportes (CSD) otorgó una medida cautelarísima que permitió su anotación temporal. Ya lejos de esa situación estresante, se distendió un rato para responder un ping pong de preguntas y respuestas.
En una de ellas, el influencer Adri Contreras lo puso entre la espada y la pared: "¿De qué eres más? ¿De Maradona o de Pelé?". Entonces, el futbolista por el que la entidad Blaugrana invirtió 55 millones de euros para comprarlo a Leipzig de Alemania sorprendió al responder: "De Riquelme en Boca Juniors".
El ahora presidente de Boca dejó su sello indeleble en España con la magia desplegada en Villarreal y con un breve paso por Barcelona, el cuadro en el que ahora brilla su admirador.
04 de enero. La institución que rige el fútbol en España no aprobó la inscripción del último refuerzo estrella del equipo culé, que podría volver a caer en una fuerte ruina económica.
31 de diciembre. El conjunto Culé continúa con deficiencias económicas y recibió una noticia inesperada en el cierre del año.
27 de agosto. El mediocampista le dio la tercera victoria en fila al equipo de Flick, que lidera en soledad la Liga de España gracias al 2-1 ante Rayo Vallecano.