NEYMAR llegará este viernes a Brasil y está todo listo para brindarle una bienvenida espectacular, que combinará la emoción de los hinchas por verlo retornar a Santos, el club de sus amores y con el se lanzó al estrellato, y la del propio futbolista que entiende que no hay mejor lugar para volver a ser el que fue y ocupar nuevamente los primeros planos.
Según los medios locales, el delantero aterrizará muy temprano en el aeropuerto internacional de Guarulhos y de allí se trasladará en helicóptero a las oficinas del presidente del Peixe, Marcelo Teixeira, para firmar el contrato que lo unirá al equipo que retornó a Primera División.
Una vez que se selle el acuerdo iría hasta Vila Belmiro al estadio Urbano Caldeira, con capacidad para 16.000 espectadores, para recibir el clamor popular de los fanáticos que esperaron por mucho tiempo un momento que pensaron que ya no llegaría. De todos modos, el vínculo sería sólo hasta junio de 2025, momento a partir del cual el astro podría decidir regresar a Europa para una nueva etapa en la alta competencia antes del Mundial de 2026.
También se habla de la posibilidad de realizar un acto en el Pacaembú, con lugar para 34.000 personas. Más allá de eso, la presentación de Ney contará con la actuación de los artistas locales Mano Brown y Projota.
Otra pregunta es si estará presente en el clásico con Sao Paulo que el conjunto blanquinegro disputará este sábado como local, por el torneo paulista.