BOCA ya tiene rival definido en la Copa Argentina y será Argentino de Monte Maíz, en los 32vos de final del torneo más federal del país.
Tras conocerse la noticia, Claudio Nebbia, el presidente del club que compite en el Federal A, expresó sus sensaciones sobre jugar contra uno de los candidatos al título.
"Tengo la piel de gallina, no puedo creer enfrentar a Boca. Es un sueño. Es lo máximo que le pasó al equipo en 100 años. Poder enfrentar a un equipo así es algo increíble y estamos muy emocionados", dijo sobre la importancia del cruce que se dará en el torneo más federal del país.
Además, Nebbia contó de qué club es hincha, a diferencia de su familia, que sí simpatiza por el Xeneize: "Soy de River, pero mi hijo y mi viejo son de Boca. Vi muchos partidos en la Bombonera".
"Somos un pueblo de 8 mil habitantes y tenemos cerca de 1500 socios. Yo creo que a este partido viene todo el pueblo, ja. Lo único que no me gustaría es comernos una goleada, pero jugar el partido es algo único", afirmó en DSports radio, en una nota en la que anticipó que seguramente esté todo el pueblo presente en el duelo ante Boca que se disputará en 2025.