24 de mayo. Una lista que va desde Scaloni, pasa por el Tolo Gallego y llega hasta José Mourinho, un verdadero caso testigo.
11 de diciembre. El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última Fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.
18 de octubre. Bianchi viajó a Europa para ver al Milan mientras que las grandes figuras del Fortín ya se ponían los atuendos habituales de Japón para ir adaptándose. El triunfo en Tokio llegaría unas semanas más tarde.
11 de junio. Fecha 18 del Apertura. Belgrano acechaba y preocupaba a un Vélez que necesitaba la victoria para encaminarse al Campeonato. Y en un contragolpe le llega el balón a José Oscar Flores…
13 de mayo. Se cumplen dos décadas de un título bisagra en la vida del club. Hasta el Clausura 93, Vélez sólo había ganado 1 y desde aquel campeonato liderado por el recién llegado Bianchi se agregaron 13 estrellas. Cuatro futbolistas de aquella gesta lo evocan entre emociones y nostalgias.