Armando Pérez
Ayer, tanto el Tribunal de Disciplina como varios dirigentes del fútbol argentino le pidieron a la Comisión Normalizadora que llame a elecciones en AFA y no estire su mandato hasta mitad del año que viene. Hoy, en una entrevista con Radio Mitre, Armando Pérez habló al respecto: “En noviembre llega la FIFA y la Conmebol al país y vamos a hacer un cambio en los estatutos que hay que analizar y después vamos a llamar a elecciones”.
Por otro lado, el dirigente se defendió de las críticas constantes que recibe, aclarando la difícil situación con la que se encontró cuando asumió el cargo: “Cuando llegamos, la cuenta corriente que nos dejaron era un descubierto de 24 millones de pesos, 540 millones cobrados por adelantado y los clubes hacía siete meses que no cobraban”.
También se refirió al hecho de que a fin de año se terminará el Fútbol Para Todos y a que la AFA comenzó a cobrarle las deudas a los clubes: “Llega el momento en que tienen que devolver dinero y se produce todo esto. Va a haber que buscar al que ponga el dinero que deja de poner el Gobierno y esto a lo mejor pone nervioso a alguien”.