12 de octubre. El 12 de octubre de 1962 se enfrentaban San Lorenzo y Boca. El letal artillero le prometió a su amigo Antonio Roma que le convertiría dos goles y el primero de arranque, veinte segundos tardó en cumplir su promesa.
29 de agosto. El uno de la Academia se convirtió en el tercer arquero que comenzó un campeonato con un solo gol en contra en los primeros 9 partidos en un torneo en Argentina.
25 de agosto. El uno de la Academia inició el torneo con un sólo gol en contra en los primeros 8 partidos. Un registro que lograron apenas 5 arqueros en todo el profesionalismo.
21 de enero. Antonio Roma, Amadeo Carrizo, Pepe Santoro, Agustín Cejas, Miguel Angel Sánchez y Agustín Irusta fueron los protagonistas de una era, donde el puesto más ingrato supo estar bien cubierto.
17 de septiembre. Hace medio siglo, el legendario arquero de Boca superaba el récord en el profesionalismo de Amadeo Carrizo con el arco invicto por más tiempo (782 minutos). Fotografías inéditas de una tarde histórica.