Ayer, cuando faltaban ocho kilómetros para el final de la cuarta etapa del Dakar, el español Carlos Sainz tuvo un fuerte accidente, cayendo casi 15 metros por un barranco, por lo que tuvo que abandonar. Las imágenes son muy fuertes, ya que además dos espectadores se salvaron de milagro.
El piloto de Peugeot estaba primero en la general de autos en el momento del accidente, por lo que mostró toda su bronca: “Nosotros ya estamos fuera. No creo que se pueda reparar el coche porque está bastante tocado, pero lo están mirando. Yo, de todas maneras, no sé si podré seguir. A ver cómo estoy de la espalda porque estoy un poco fastidiado”.
Sainz tuvo que llegar remolcado al vivac de Tupiza, y horas más tarde se emitió un comunicado confirmando el abandono. El francés Cyril Despres, a bordo de su Peugeot, ganó la cuarta etapa y también lidera la tabla general, seguido por Stephane Peterhansel, Miko Hirvonen, Sebastien Loeb y Nani Roma.
10 de diciembre. El ex conductor de Ferrari ya dio sus primeras vueltas en el auto de la escudería en la que el argentino corrió su última carrera este domingo.
15 de noviembre. El español formará parte del equipo inglés a partir de la temporada 2025.
07 de octubre. El piloto argentino de la Fórmula 1 brilló con su carisma y dejó instantes para el recuerdo.
06 de abril. El piloto neerlandés dominó de principio a fin y ganó la carrera, seguido de Checo Pérez y Carlos Sainz.
23 de marzo. El tricampeón del mundo abandonó en el cuarto giro del Gran Premio de Australia, donde se impuso la Ferrari de Carlos Sainz.
25 de enero. La escudería italiana dio una noticia de relevancia este jueves sobre uno de sus pilotos.