SERGIO ROMERO fue uno de los nombres más discutidos durante la semana previa al Superclásico. Los errores contra Racing lo dejaron bajo la lupa y el Boca - River lo tuvo nuevamente como protagonista estelar.
El Millonario se fue en ventaja al vestuario tras el 1-0 de Manuel Lanzini, quien aprovechó un rebote mal dado por Chiquito tras el remate de Facundo Colidio.
Minutos después, el arquero del Xeneize logró lucirse al enmendar un error de Marcos Rojo, que lo dejó mano a mano a Colidio. El ex Tigre intentó definir por arriba de Romero, que estuvo atento para salir rápido a achicarle los espacios y contuvo con un buen salto.
Antes de marcharse a los vestuarios, el equipo de Gallardo intentó con un pelotazo largo para Colidio, Romero salió a cortar y pifió el despeje. Rojo apareció por detrás del arquero y lo salvó antes de que se concretara el blooper.
En el complemento no tuvo demasiado trabajo, ya que el Millonario se replegó ante el avance del equipo de Diego Martínez, pero terminó protagonizando el escándalo de la jornada: insultado por un grupo de hinchas, Romero saltó una valla y se metió en zona de plateas para quedar cara a cara con la gente. Leandro Brey, Milton Giménez y personal de seguridad debió intervenir para que no pasara a mayores. Chiquito estaba desencajado.