KYLIAN MBAPPÉ no pudo completar el debut de Francia en la Eurocopa y debió ser reemplazado a un minuto del cierre en la victoria por la mínima ante Austria.
El delantero, flamente refuerzo de Real Madrid, le cabeceó la espalda a Kevin Danso y se llevó la peor parte. Para colmo, tras recibir la respectiva atención médica, ingresó sin la habilitación del árbitro y se volvió a tirar dentro del campo de juego, motivo por el que recibió la amarilla.
Luego, Didier Deschamps decidió reemplazarlo por Olivier Giroud y encendió las alarmas en Francia y en la Eurocopa en general.
El técnico galo se refirió a Mbappé en conferencia de prensa, a la espera de un parte médico oficial: "Su nariz no está bien, probablemente se la haya roto", describió.
Un par de horas después, la Federación Francesa de Fútbol confirmó que Kylian sufrió la fractura de su nariz y fue derivado al Hospital Universitario de Düsseldorf.
Allí se le realizaron los estudios de rigor, recibió informes positivos y decidió no pasar por el quirófano para no perderse el resto de la Eurocopa. Por lo que jugará a partir de ahora con una máscara protectora en su rostro. De esta forma, hasta podría estar presente el viernes ante Países Bajos.
FOTO DE PORTADA: @SC_ESPN