FABRICIO BUSTOS QUIERE JUGAR EN RIVER pero la dirigencia de Internacional no le facilitará su salida.
Tras el arribo de Germán Pezzella y el ok que dio Maxi Meza para ser nuevo refuerzo de River, para terminar de satisfacer a Marcelo Gallardo, la dirigencia apostó fuerte por Bustos, un viejo anhelo del Muñeco.
Sin embargo, las versiones que indicaban que este martes Bustos comenzaría a despedirse de Internacional comenzaron a ponerse en duda. De hecho, se especula que se presente a entrenar por la tarde junto al resto del plantel.
Desde la entidad gaúcha afirman que el lateral cordobés cumplió con ciertos objetivos que activaron la renovación automática de su vínculo con la institución.
Si bien River y Bustos se pusieron de acuerdo en lo contractual, esta nueva demanda por parte del club brasileño puso en jaque el pase, que podría caerse dado que los tiempos no ayudan al Millonario para poder inscribirlo para los octavos de final de la Libertadores.
En un principio, se hablaba de que River estaba dispuesto a pagar hasta los 4 millones, pero ahora deberá estirarse si es que quiere contar con Bustos y darle otra alegría a Gallardo.
28 de enero. Un club del país vecino está averiguando condiciones para saber si puede avanzar o no en las posibles negociaciones por un jugador del Millonario.
20 de enero. Uno de los habituales titulares del Millonario se perderá el partido amistoso ante México y está en duda para el debut en el Apertura 2025 frente a Platense.
15 de octubre. Marcelo Gallardo aguardará hasta último momentos a varias piezas clave de cara al partido en Belo Horizonte.
09 de octubre. Los dos laterales titulares de River se lesionaron el domingo pasado en el partido ante Platense y el deseo de Gallardo es tenerlos a disposición para la semifinal de Copa Libertadores.
07 de octubre. El partido con Platense dejó secuelas profundas en el plantel Millonario.
19 de agosto. El rotundo cambio propiciado en apenas 30 días por la todopoderosa mano del emblemático entrenador que desembarcó en Núñez y cambió de un plumazo las reglas de juego.