Mercado de Pases

La novela por Fabricio Bustos promete más capítulos: qué dilata su llegada a River

Cuando todo parecía indicar que este martes el lateral derecho se despediría de sus compañeros de Inter, surgieron problemas que ponen en riesgo su traspaso al club de Núñez.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2024

FABRICIO BUSTOS QUIERE JUGAR EN RIVER pero la dirigencia de Internacional no le facilitará su salida.

Tras el arribo de Germán Pezzella y el ok que dio Maxi Meza para ser nuevo refuerzo de River, para terminar de satisfacer a Marcelo Gallardo, la dirigencia apostó fuerte por Bustos, un viejo anhelo del Muñeco.

Sin embargo, las versiones que indicaban que este martes Bustos comenzaría a despedirse de Internacional comenzaron a ponerse en duda. De hecho, se especula que se presente a entrenar por la tarde junto al resto del plantel.

Desde la entidad gaúcha afirman que el lateral cordobés cumplió con ciertos objetivos que activaron la renovación automática de su vínculo con la institución.

Imagen Fabricio Bustos podría permanecer en Internacional si River no eleva su oferta.
Fabricio Bustos podría permanecer en Internacional si River no eleva su oferta.
 
De esta manera, su nuevo contrato expiraría recién en diciembre de 2026. La dirigencia del club de Porto Alegre ahora habría elevado sus pretensiones y le habría pedido a su par riverplatense 7 millones de dólares para liberar al jugador.

Si bien River y Bustos se pusieron de acuerdo en lo contractual, esta nueva demanda por parte del club brasileño puso en jaque el pase, que podría caerse dado que los tiempos no ayudan al Millonario para poder inscribirlo para los octavos de final de la Libertadores. 

En un principio, se hablaba de que River estaba dispuesto a pagar hasta los 4 millones, pero ahora deberá estirarse si es que quiere contar con Bustos y darle otra alegría a Gallardo.