El enigma de Benjamín Rollheiser: ser socio de Neymar o jugar en el campeón de América
El mediocampista formado en el Millonario podría recalar en el fútbol brasileño a cambio de una importante suma.
BENJAMÍN ROLLHEISER es una de las novelas del mercado del fútbol brasieño. Al interés y la gran oferta que realizó Santos para quedarse con sus servicios, se le sumó un competidor: Botafogo.
El campeón de América debe reempalzar a Paulinho, una de las figuras del ciclo Gabriel Milito, y ya puso los ojos en el argentino. A su vez, realizó una jugosa oferta que supera en números a la del Peixe, por lo que el ex Pincharrata está entre dos atractivas opciones: ser socio de Neymar o jugar en el último ganador del máximo torneo continental.
El cuadro que recientemente incorporó al capitán de la Selección de Brasil se arma con todo para la temporada 2025. Pese a que no tendrá competencia internacional, quiere armar un once competitivo alrededor de su estrella.
Para ello, está claro que el equipo brasileño deberá invertir una elevada suma de dinero, superar la del Fogao y apuntar a jugadores de jerarquía que puedan acompañar al ex Barelona para poder así pelear el Brasileirao.
De presente en Benfica, el mediocampista suma pocos minutos en Portugal y podría recalar en Sudamérica a cambio de una fortuna, dado que el equipo de San Pablo habría ofertado 12.5 millones de euros por el formado en River.
Dicha suma se dividiría en un esquema de pagos: 6 millones de la moneda europea al momento de la firma y €1.5M cada 20 partidos jugados hasta alcanzar el monto máximo de €6.5M.
Con 24 años, el zurdo no vería con malos ojos volver al continente para jugar con Ney y poner en marcha la misión de devolvera a un Santos recién ascendido al plano internacional.
Sin embargo, también evalúa la opción de disputar competencia CONMEBOL y e intentar obtener el bicampeonato con el Fogao.