INDEPENDIENTE buscará dar un salto de calidad a partir del próximo año en donde deberá afrontar los torneos locales, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Los apuntados por Vaccari
El primer refuerzo al caer sería el chileno Pablo Galmades, quien quedará libre de Vasco da Gama y llegaría a coste cero.
En otro orden, desde Avellaneda están preparando una oferta por Malcolm Braida, quien vería con buenos ojos salir de un San Lorenzo en crisis.
Por último, por estas horas surgió el interés por el extremo Imanol Machuca, cuyo pase pertenece a Fortaleza de Brasil.
Busca retenerlos
Con respecto al futuro de Kevin Lomónaco, que está en el radar de River, desde las oficinas del club de Avellaneda aseguran que le pagarán a Bargantino los 3 millones de dólares del valor de su pase y el defensor seguirá en el Rojo después de junio.
Por otro lado, está encaminada la renovación del capitán Iván Marcone, quien ya manifestó su deseo de continuar en el club, a días de la finalización de su actual vínculo contractual.
Lejos de Avellaneda
La lista de los futbolistas que se irían del Rojo en este mercado de pases es extensa: Diego Tarzia, Lucas González, Joaquín Laso, Baltasar Barcia y Sergio Ortiz.
Por último, desde Paraguay llegó la información de que Olimpia está interesado en Gabriel Ávalos. Independiente analizará todas las ofertas dada su situación financiera.
Foto de portada: Fotobaires