RIVER afronta un 2025 con triple competencia. El Millonario deberá disputar el torneo local, la Copa Libertadores y el Copa Argentina, con el claro objetivo de pelear hasta el final en todos los frentes.
Para ello, Marcelo Gallardo sabe que tiene que contar con un plantel amplio y variantes en todas las posiciones, razón por la cual el Millonario se mostró tan activo en el mercado de pases y cerró siete refuerzos.
Sin embargo y pese a la gran cantidad de incorporaciones, el DT elevó otro pedido a la dirgiencia para terminar de acomodar la defensa a la que ya se sumaron Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel: Lucas Esquivel.
Debido al alto valor que le puso Athletico Paranaense, el lateral se plantó y decidió no presentarse a los entrenamientos para forzar su venta, con el objetivo de que el club afloje su postura y baje la cotización de cinco millones de dólares en que tasó al ex Lanús.
Según informó el periodista Renzo Pantich, la principal diferencia entre la banda y el cuadro brasileño es el porcentaje a comprar. Sin embargo, no debería ser un impedimento y el pase podría cerrarse en los próximos días.