Julián Rodríguez Seguer, jugador de Liniers, anotó el gol más rápido de la historia del fútbol argentino a los 4 segundos del inicio del partido.
El gol de Liniers ante J. J. Urquiza en la Primera C igualó el récord de Luis Torres, centrodelantero de Acassuso, que había sumado su nombre a las páginas del deporte el 19 de octubre de 1996 en la Primera D, frente a Juventud Unida.
En Primera División, el gol más rápido en Argentina es el de Carlos Dantón Seppaquercia, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que el 18 de marzo de 1979 convirtió a los 5 segundos de comenzado el encuentro ante Huracán.
26 de diciembre. El ex arquero de la Selección Argentina aclaró su situación con El Porvenir.
21 de noviembre. El Monarca se consagró en el Clausura de la Primera C y jugará por el ascenso a la Primera B ante Lamadrid.
21 de octubre. Los campeonatos de la Primera Nacional, Primera B y Primera C ingresan en la recta final. Por lo tanto, la casa madre del fútbol argentino comunicó una importante determinación.
24 de septiembre. El duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera C fue interrumpido por graves incidentes, con agresión de los hinchas locales al presidente de la visita, que está en silla de ruedas.
04 de marzo. Dos situaciones escandalosas y parecidas que ocurrieron con 42 años de diferencia pero que emparentan a dos protagonistas que se encuentran en las antípodas.
14 de octubre. El Verde derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.