La PRIMERA NACIONAL continúa al rojo vivo: los líderes y animadores de ambas zonas jugaron casi todos este domingo y pocos pudieron ganar, por lo que se mantiene casi todo igual a falta de 16 fechas para el cierre.
En la zona A, San Martín de San Juan, puntero, cayó en Jujuy ante Gimnasia por 1-0 con el tanto de Matías Molina. San Martín de Tucumán, que si ganaba se subía a la punta, no lo aprovechó y sucumbió 3-1 en Caballito ante Ferro con los goles de Nicolás Gómez, Federico Murillo y Franco Cáceres; Nicolás Moreno descontó.
San Miguel, que está tercero con 36 puntos, a cinco de la cima, superó 2-1 a Chacarita y Estudiantes, cuarto en discordia, cayó 1-0 frente a Quilmes.
La zona B, que en la semana vio modificadas sus posiciones por la quita de tres puntos a San Telmo, tuvo el empate sin goles del primero Colón ante Almirante Brown en La Matanza. Por otra parte, el Candombero igualó sin goles con Gimnasia de Mendoza y se mantiene con 38 unidades.
En la misma línea está Aldosivi, que perdió en Zárate con Defensores Unidos. El único que pudo triunfar del poker de arriba fue Nueva Chicago, por 1-0 contra Chaco For Ever, y también se estacionó en 38.
Los dos punteros de cada grupo disputarán una final para subir a la Liga Profesional. El que pierda ese partido y del segundo al octavo disputarán el torneo reducido, por el segundo ascenso.
Imagen de Portada: San Martín de Tucumán