ALVARADO y ALDOSIVI protagonizan este domingo una nueva edición del CLÁSICO PROHIBIDO de Mar del Plata, que tiene como condimento una de las rivalidades más fuertes del país.
Este sábado, el Torito y el Tiburon tuvieron sus respectivos banderazos en la ciudad balnearia, protagonizados por los jugadores y los hinchas.
En la previa al partido que se disputa en el estadio mundialista José María Minella, los fanáticos de Alvarado desataron una marea azul por las calles.
Los dos principales clubes marplatenses de fútbol se enfrentaron en marzo de este año, con Aldosivi local, tras 27 años de espera. Luego de un largo periplo, los simpatizantes del equipo del Matadero pueden presenciar un clásico en la cancha.
Como si fuera poco, Aldosivi llegó al cotejo como líder de la zona B y el local, de ganar, escalará a los puestos de reducido en la zona A.
Imagen de Portada: Alvarado
06 de enero. Uno de los sucesos más llamativos del presente mercado de pases del fútbol argentino.
11 de agosto. El Torito se impuso 1-0 en un partido vibrante para adueñarse del partido más relevante del fútbol de Mar del Plata.
08 de agosto. Después de 27 años de ausencia, volverán a enfrentarse por segunda vez en el 2024.
08 de agosto. La goleada imborrable para los hinchas del Tiburón escondió una trama digna de otros tiempos: el despropósito reglamentario, los pibes de las inferiores del Torito y la presencia de un campeón del mundo.
23 de marzo. Volvieron a enfrentarse 27 años después e igualaron 0-0 por la fecha 8 de la Primera Nacional.
19 de marzo. El Tiburón y el Torito volverán a verse las caras este sábado, en Mar del Plata, luego de 27 años.