ALVARADO se hizo amo y señor de Mar del Plata: este domingo se impuso en el clásico de la ciudad balnearia ante Aldosivi y volvió a meterse en los puestos de reducido en la zona B de la Primera Nacional.
El Torito ganó 1-0 con un golazo de Diego Becker a los 39 minutos del primer tiempo en un estadio José María Minella que vivió un clásico electrizante.
Para el equipo de Gabriel Gómez representó una victoria clave: escaló del 9° al 7° puesto y se ubica de nuevo en puestos de reducido.
Para el Tirurón, sin embargo, fue un golpe doble: perdió el segundo clásico del año (el primero fue 0-0) en la vuelta del partido prohibido y, además, cedió la punta de la zona A a manos de Gimnasia de Mendoza.
Imagen de portada: Alvarado
06 de enero. Uno de los sucesos más llamativos del presente mercado de pases del fútbol argentino.
11 de agosto. El Torito se enfrenta como local a Aldosivi y vuelve a jugar con su gente un derbi después de más de 25 años.
08 de agosto. Después de 27 años de ausencia, volverán a enfrentarse por segunda vez en el 2024.
08 de agosto. La goleada imborrable para los hinchas del Tiburón escondió una trama digna de otros tiempos: el despropósito reglamentario, los pibes de las inferiores del Torito y la presencia de un campeón del mundo.
23 de marzo. Volvieron a enfrentarse 27 años después e igualaron 0-0 por la fecha 8 de la Primera Nacional.
19 de marzo. El Tiburón y el Torito volverán a verse las caras este sábado, en Mar del Plata, luego de 27 años.