LEJOS DE CONFORMARSE CON LA LEAGUES CUP, Lionel Messi buscará una nueva conquista con Inter Miami para seguir haciendo historia y convertirse en el futbolista con más títulos, tras igualar a Dani Alves con 43 títulos.
El próximo objetivo es la US Open Cup, competencia con 108 años de vigencia que juegan los equipos de Estados Unidos, en donde Inter Miami se encuentra en semifinales, instancia a la que llegó antes del arribo de Messi.
Para llegar a convertirse en uno de los 4 mejores equipos de US Open Cup, Inter Miami venció 5-3 por penales a Miami FC en la Tercera Ronda, instancia a la que se sumó junto a todos los equipos de la MLS. En la Cuarta Ronda superó 1-0 a Charleston Battery.
Ya en el cuadro final, venció en octavos 2-1 a Nasvhille, a quien también le ganó la final de la Leagues Cup, y 1-0 a Birmingham Legion, de la segunda división, en cuartos de final, con un gol de Nicolás Stefanelli, delantero ex Defensa y Justicia.
El miércoles jugará las semifinales de la US Open Cup ante Cincinnati, líder de la MLS en la Conferencia en la que Inter Miami se encuentra último y con los argentinos Luciano Acosta y Álvaro Barreal en el plantel.
El partido será en el TQL Stadium de Ohio a las 20.00 hs de Argentina y será televisado por TyC Sports.
La final tiene fecha para el 27 de septiembre con sede a confirmar. En la otra llave se cruzarán, también el miércoles, Houston Dynamo y Real Salt Lake
DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO
04 de febrero. El 10 es parte de una gira de amistosos en Centroamérica previo al inicio oficial de la temporada.
02 de febrero. El capitán argentino volvió a jugar en el tercer partido de preparación del equipo de Javier Mascherano, ante Sporting San Miguelito.
31 de enero. El entrenador de las Garzas dejó su reflexión acerca del trabajo del capitán de su equipo y de la Selección Argentina.
29 de enero. Lima se rindió a los pies del argentino, que fue titular en el segundo amistoso de pretemporada de las Garzas.
28 de enero. Coletazos de los abucheos que recibió el capitán de Inter Miami
21 de enero. El 10 hizo una celebración directa hacia el público azteca durante el amistoso entre Inter Miami y América, y se armó un tremendo revuelo. El Jefecito opinó al respecto.