LIONEL MESSI tomó esta madrugada un vuelo con destino a Arabia Saudita, junto al plantel de Inter Miami, para continuar con la puesta a punto con vistas al inicio de la competencia oficial en febrero.
La delegación de Las Garzas, al comando del director técnico argentino Gerardo Martino, también se compone con sus ex compañeros del Barcelona: el defensor Jordi Alba, el mediocampista Sergio Busquets y el delantero Luis Suárez.
Inter Miami jugará en Arabia Saudita un amistoso ante Al Hilal de Neymar -ausente por lesión-, el próximo lunes y otro con el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves 1 de febrero.
La presencia del luso en ese juego está en duda por una lesión que obligó al club asiático a posponer dos compromisos de preparación en China, que estaba agendados entre ayer y este domingo.
Si se recupera a tiempo, el astro argentino y el portugués reeditarán los viejos cruces en el clásico del fútbol español, uno como futbolista de Barcelona y el otro con la camiseta de Real Madrid, en lo que probablemente sea el último choque entre ambos por la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena.
Messi y Cristiano Ronaldo (38 años) tienen un historial de 35 ocasiones enfrentamientos a lo largo de sus carreras, con un balance favorable para el argentino, que ganó 16 veces, perdió 10 y empató 9.
Foto de portada: Prensa Inter Miami