LIONEL MESSI recibió, en el vestuario de Inter Miami, un regalo muy especial proveniente de un pequeño sitio del interior del país: San Jorge, en la provincia de Santa Fe.
Tinka, la única fábrica de canicas de toda Sudamérica, con más de 70 años de historia, le envió al capitán argentino una colección especial de bolitas para rendirle homenaje a la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar 2022.
El obsequio para la Pulga consta de una caja con 30 canicas: las de los 26 jugadores del plantel campeón del mundo, la del técnico Lionel Scaloni, la de la Copa del Mundo, la de las tres estrellas y la del propio Messi mientras besa el trofeo dorado en el estadio Lusail de Doha.
Y añadió: "Esto fue posible gracias al trabajo y ña dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad".