INTER MIAMI goleó 4-1 a New England y ratificó su liderazgo en la MLS, por la continuidad de la fecha 10 del certamen.
Lionel Messi facturó por duplicado y repartió una asistencia para su amigo Luis Suárez. Benjamin Cremaschi completó el trámite favorable al equipo de Martino, que alineó desde el inicio a Marcelo Weigandt, Franco Negri, Nicolás Freire y Tomás Avilés.
Tomás Chancalay había abierto la cuenta a los 37 segundos para New England en el Gillette Stadium, casa del legendario Tom Brady, leyenda del fútbol americano.
El equipo de Tata Martino se sobrepuso al tempranero golpe inicial y lo remontó con autoridad para ratificar su liderazo en soledad en el este.
Con su doblete, Lionel Messi se transformó en el máximo artillero en lo que va de la MLS. El astro argentino llegó a 9 gritos en el certamen, uno más que Arango y Benteke.
A 15 minutos del cierre hizo su debut el paraguayo Matías Rojas en la visita. Martino metió a la cancha al ex Racing y salió a Robert Taylor, uno de los habituales titulares en las Garzas.
Con un partido más que Cincinnati, el equipo del Tata es líder con tres puntos de ventaja. Inter Miami recibirá el próximo sábado a New York Red Bull, actualmente tercero en el Este.