LIONEL MESSI no tuvo la mejor noche en cuanto a su rendimiento futbolístico en la Selección Argentina este jueves contra Ecuador. Después de siete días de dudas en los que trabajó con kinesiología para llegar bien al partido de cuartos de final, disputó los noventa minutos pero se notó que no estaba en su plenitud física.
Entró poco en juego e incluso falló su penal en la tanda definitoria en la que se erigió nuevamente en héroe Emiliano Martínez, pero terminó a pleno festejo con el resto de sus compañeros, consciente de que se logró un triunfo muy sacrificado.
Este viernes, con la experiencia más asimilada, el capitán no dudó en dedicarle a Dibu un tremendo elogio: "Tenemos al mejor arquero del mundo", no dudó en señalar.
A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 500 millones de seguidores, valoró el pase a semifinal y manifestó: "Un pasito más… Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo, Emiliano Martínez. ¡Vamos, Argentina!".
Ahora vendrán cuatro días de preparación para el duelo con Canadá o Venezuela, el próximo 9 de julio, y para el que el 10 querrá recuperar su mejor versión para estar otra vez a disposición y volver a ser desequilibrante.
IMAGEN DE PORTADA: AFP