DAVID BECKHAM, dueño de Inter Miami, se deshizo en elogios para con Lionel Messi, figura y capitán de las Garzas de Gerardo Martino.
El inglés dialogó con su compatriota Río Ferdinand y contó infidencias del arribo del astro argentino a la MLS.
"El primer día llegó a las 6:50 cuando el equipo estaba citado a las 10. Estaba él solo y el de seguridad que lo dejó pasar. Llegó y se empezó a preparar, fue al gimnasio, realizó ejercicios de calentamiento", detalló David Beckham sobre Lionel Messi.
"Hizo todas las cosas que esperas que haga un joven y él lo sigue haciendo. Es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. Es el tipo de jugador que se queda en los entrenamientos enseñando a los más chicos, va a la Academia y no hace sentir inferior a nadie", agregó el dueño de Inter Miami.
"Con todo lo que ganó en su carrera, esperás que sea un poco más relajado. Si tuviera que describirlo con una palabra: ganador. Aún está hambriento por campeonatos, aún se enoja si los compañeros no hacen lo correcto, todavía se enoja si pierde partidos", relevó el inglés respecto a la ambición de Lionel Messi.
David Beckham siempre se mostró muy cercano a Lionel Messi y a su familia, en la que parece una relación cercana recíproca, más allá de los lazos profesionales.
Cada vez que puede, el inglés deja bien parado al astro argentino que, a sus 37 años, no pierde sus mañas de profesional.
FOTO DE PORTADA: CHANDAN KHANNA / AFP
04 de febrero. El 10 es parte de una gira de amistosos en Centroamérica previo al inicio oficial de la temporada.
03 de febrero. Mirá el detalle completo de los jugadores con más tantos.
02 de febrero. El capitán argentino volvió a jugar en el tercer partido de preparación del equipo de Javier Mascherano, ante Sporting San Miguelito.
01 de febrero. El entrenador de la Selección Argentina respondió la pregunta latente con vistas a la próxima Copa del Mundo.
31 de enero. El entrenador de las Garzas dejó su reflexión acerca del trabajo del capitán de su equipo y de la Selección Argentina.
30 de enero. Contundente reflexión del portugués en cuanto a su vínculo con su mayor competidor.