El equipo de Diego Simeone parece haber superado la crisis de hace un mes y no para de sumar alegrías, tantos en el certamen local como en la UEFA Champions League. Tercero en la Liga y metido en cuartos de final del principal certamen de clubes del mundo, el "Aleti" ha hilvando una racha de cinco triunfos consecutivos y siete encuentros sin caer (6 victorias y 1 empate) entre ambas competiciones.
Sin embargo, en su visita a Vallecas, sufrió una expulsión que puede representarle perder a un jugador muy importante de cara a los próximos compromisos ligueros. Se trata del delantero Ángel Correa, quien solamente estuvo en cancha 24 minutos, y el árbitro del juego, José Luis Munuera Montero, le mostró la tarjeta roja tras un agravio verbal del argentino.
El colegiado lo dejó asentado en su informe: "...Dirigirse a mi, gritando, en los siguientes términos: "¡La c.... de tu madre!".
De esta manera, el futbolista citado por Lionel Scaloni para la última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, podría ser sancionado fuertemente y perderse partidos importantes para el "Aleti" que busca seguir escalando en el certamen español.
Foto de Portada: AFP